GRAN DÍA

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan: todos los detalles de la boda del mes

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El gran día de Kiko Matamoros ha llegado. Ha sido durante esta misma tarde en torno a las 17:00 horas cuando una conocida basílica de la capital se ha vestido de gala para acoger uno de los eventos del año por excelencia. Este no es otro que la boda del colaborador de Sálvame y Marta López Álamo, una cita ineludible para una gran cantidad de rostros conocidos que se han dejado ver en pleno corazón de Madrid con el objetivo de dar pistoletazo de salida a uno de los acontecimientos más esperados por la pareja en sus cuatro años de noviazgo.

Kiko Matamoros entrando a la iglesia en el día de su boda. / Gtres

Kiko Matamoros entrando a la iglesia en el día de su boda. / Gtres

Poco antes de la hora indicada, Kiko se ha convertido en el protagonista por excelencia al aparecer ataviado con un traje azul marino con raya diplomática, el cual combinaba de una manera un tanto atrevida con una corbata en tonos teja y azul royal. Un complemento con el que el colaborador dejaba entrever que había dejado atrás la sobriedad para exprimir al máximo uno de los días más destacados de su vida, procediendo a entrar en el templo religioso a esperar a su prometida en compañía de su hija, Laura Matamoros, en virtud de madrina.

Kiko Matamoros entrando a la iglesia en el día de su boda junto a su hija Laura. / Gtres

Kiko Matamoros entrando a la iglesia en el día de su boda junto a su hija Laura. / Gtres

No ha sido hasta las 17:20 horas cuando la novia ha llegado al enclave mencionado, recibiendo inmediatamente el apoyo tanto de la prensa como de las muchas personas que se habían congregado en la iglesia para verla de blanco. Un momento en el que ha procedido a entrar a la basílica agarrada a su padre y con rostro visiblemente serio por los nervios de la cita.

Marta López Álamo en su boda con su padre. / Gtres

Marta López Álamo en su boda con su padre. / Gtres

De esta manera, la pareja ha puesto el broche de oro a una relación marcada por los comentarios ajenos. Y es que, teniendo en cuenta la diferencia de edad que existe entre Kiko y Marta de nada más y nada menos que 41 años, muchos han sido los detractores que han mirado esta historia de amor con cierto recelo desde el minuto uno. Algo que no parecía importar en absoluto ni a Matamoros ni a López Álamo, que han seguido dando rienda suelta a su amor tanto de manera pública como privada para demostrar que su lema es aquel de «el amor no tiene edad» y que así va a seguir siendo el mayor tiempo posible.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su boda. / Gtres

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su boda. / Gtres

Por su parte, la joven ya había mostrado al mundo cuál sería el vestido con el que se daría el «sí, quiero» durante esta misma tarde. Fue Lecturas la revista escogida por la creadora de contenido para hacer público su traje nupcial dos días antes de su boda. Un diseño de alta costura con espalda al aire, manga larga, larga cola, velo de encaje y toques románticos firmado por Yolancris que potenciaba al máximo la mejor versión de la ahora esposa de Kiko Matamoros. Sin embargo, lo que tal vez no había podido llegado a imaginar es que, pese a estar vestida de blanco, la portada del medio mencionado la acapararía en primera plana una de sus archienemigas, Makoke, la cual ofrecía una entrevista en la que anunciaba la buena nueva de que va a ser abuela justo antes del enlace de su ex, del que espera que «no mienta otra vez» como ya habría hecho con ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias